05 mayo 2005

Volviste a aparecer


Posted by Hello

Ayer recibí un mensaje tuyo, volviste a aparecer por mi vida. No es que te hubieras ido directamente, de hecho nos hemos visto este fin de semana, pero si indirectamente. La verdad, no se muy bien qué pasó, o que no pasó, el caso es que llevabamos cuatro meses sin vernos, sin hablar.
Pero ayer, sin esperarlo, volviste. No puedo describir lo que senti, porque las palabras se me quedarían cortas.
Recuperé una esperanza que estaba casi perdida.
Sin niguna razón conocida a partir de navidades nos distanciamos, ya no habia no llamadas ni mensajes ni nada. Y yo esperé, decidí esperar, a que tú vinieras, pero fue en vano. Nos habremos visto dos días en asebi, hola, ¿qué tal en clase?, y cuatro palabras más fue todo lo que hablamos.
El viernes cuando te vi, lo pimero me extrañé, porque no contaba con que vinieras, pero me alegré. Aunque no duró mucho, te sentía lejos, lo que hacía no mucho tiempo había sido amistad, se había convertido en palabras de respeto, no entendí.
Pero ayer llegó ese mensaje,"dime cuando podemos quedar.me apetece hablar contigo", con pocas palabras, cómo tú. Pero que dijeron mucho, a mi me lo dijeron todo.
No quiero decir mucho más, de momento, prefiero dejarlo para después del sabado, sólo digo una cosa por ahora, que me alegró muchisimo de haberte recuperado, porque vales mucho y te quiero un montón.
Gracias y hasta siempre.

Lara

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que no se a ciencia cierta xq nos alejamos,quiza tenia miedo de perderle a el si me acercaba a ti, solo sxo q no sea demasiado tarde xa pretender q las cosas vuelvan a ser como antes entre tu y yo