09 mayo 2005

El valor de sus sonrisas



Ellos son mis compis.
Unos niños que lejos de lo que piense nadie me lo dan todo. Y asi son, tal y como refleja la foto, felices por encima de todo, cariñosos. Si hay una cosa que les falta esa no es el amor, ni sus sonrisas. Porque ellos si que son mágicos.
Y yo les quiero dar las gracias, por todo lo que significan para mi, por regresarme a mi infancia cuando estoy con ellos, y dejarme ser feliz. Feliz, sin importar ningun prejuicio, donde un beso no es más que la más dulce expresión de cariño, sin segundas intenciones.
Y por todo lo que me enseñan.
Nunca olvidaré todos los momentos que pasé junto a vosotros, ni aquellos que pasaremos. Aunque todos no esteis en la foto, os llevo en el corazón, mis pequeños compis...
Posted by Hello

No hay comentarios: