26 abril 2005

Para tí

Y todos los días discutimos, y nos picamos y nos enfadamos, pero la verdad es que el día que por alguna razón no hablamos por teléfono nos buscamos. En casa me dicen, "parecéis novios", pero no es así, es mejor que eso.

No se con qué propósito he escrito esto, solo se una cosa, y es que te quiero, que a veces me pongo borde, te grito, te digo, y hago que no estés bien. Ayer oí una cosa y realmente es así, porque si a veces me pongo así es porque hay confianza porque se que aunque me ponga así no te voy a perder. Esto no me justifica.

Te digo lo que ya sabes, lo que te suelo decir siempre, lo típico. Y mi corazón te dice que quiero saber qué te pasa, que quiero preocuparme por ti, que quiero llorar contigo.

Te quiero amiga, te quiero confidente, te quiero tú, no te quiero klinex.

Un besín

Lara

No hay comentarios: