08 abril 2005

Corazón de niño

Decía James Barrie: "Cuando el primer bebé rió por primera vez, su risa se partió en más de mil pedazos que salieron dando brincos, y ese fue el origen de las hadas. Ahora, cada vez que un niño viene al mundo, con su primera risa un hada nueva nace también. Por eso deberían existir tantas hadas como niños hay en el mundo, pero esto no es así, porque cada vez que un niño crece, y dice que no cree en las hadas, un hada deja de brillar y cae muerta..."
Así es, cuando crecemos todo cambia, la fantasía sale de nosotros, no vemos más que lo que está a nuestro alcance y dejamos de creer...
Yo no creo en esto, pienso que ese hada que matamos al dejar de creer en ella, en el fondo no murió, sigue viva en nuestro Nunca Jamás. Ese país donde no hay normas, no hay broncas, no hay padres... ese lugar donde está prohibido crecer!!!
Y ese lugar mágico no es más que nuestro corazón, ese corazón de niño que todos llevamos dentro, ese que siente, ese que sigue vivo en nosotros aunque se vea recubierto de edad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de james barrie ya lo habia oido. pero lo k importa es leer el comentario, ciertamente tu eres de mis amigas la k aparenta mas madurez e incluso se podria decir inteligencia, siempre te e visto como alguien recatada y sumamente lista que controla siempre la situacion y alguien de kien te puedes fiar hasta el infinito, no se si me conoceras muxo, xk ni a mi mismo me conozco, pero si eso, sabras que seoy alguien muy inseguro que ciertamente lo e pasado mal y kizas no e disfrutado la niñez y la adolescencia, lo que me ha echo no ser maduro, eso no me gusta reconocerlo, pero si que me ha echo ser una persona seria y ciertamente triste, no doy esa impresión pero mi corazon, esta, recubierto por mas años de los que me corresponden.
una ultima cosa, mi hada no creo que haya muerto yo siempre he creido en ellas. bss