20 septiembre 2005

Escribir

Parece que para poder escribir hay que tener algo, hay que ser escritor, o tener vena de ello.
Actualmente esto de internet con los blogs y los espacios se está haciendo muy habitual, lo que deja la escritura en manos de todo el mundo.
Se habla de que se está perdiendo una forma de comunicación como lo son las cartas, el correo que un hombre vestido de amarillo con un carrito de la compra dejaba en tu buzón. Si es cierto, ultimamente lo único que llega a los buzones son facturas, cartas del banco o propaganda.
Pero creo que todo eso que está desapareciendo físicamente sigue vivo a través de la red. Ahora cualquiera puede escribir, expresarse libremente, y que eso, a su vez, llegue a miles de personas.
Porque la escritura es un medio de comunicación tradicional, creativo y muy expresvo, y para nada está limitado a aquellos que teoricamente saben escribir.

No se si esto tenga algun sentido, ni si lo leerá alguien aparte de los habituales por aquí. Pero yo he escrito una parte de mi, y para nada soy escritora.

Lara

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wola, aki va mi primer comentario en este tu blog. e leido en tu nick k nadie comenta tus escritos xD (sk yo no sabia como se komentaban en este blog ta raro, lo podias aber exo en el del mesenger :-P jaja) bueno creo k lo de kartearse sigue muy vivo, y komo tu dices, en internet, mismamente tu y yo mantenemos correspondencia a razon de 2 o 3 cartas por mes y no, no somos escritores, pero aun asi, tenemos ese "algo" que tu dices k en teoria tienen los k escriben, jeje, menuda manera de tirarme flores, pero si no lo hago yo, kien?, pos nada, ya reciviras criticas (positivas of corse) en forma de comentarios de mi parte

Romina Power dijo...

A mi me decía -y yo si lo pensaba- que el internet, mensajes y toda esa tecnología sólo habían enfriado la manera de comunicarnos, textos y medios fríos, pero a veces comienzo a creer que las grandes distancias y realmente pueden ser acortadas y los bytes no son obstáculo para una gran amistad.

Saludos Lara y gracias por postear en mi blog, puse una liga al tuyo desde el mío.

Besos!

Elisa (León, Gto. Nicho)