01 noviembre 2005

Tú, en pocas palabras

“Lo mejor de esta vida es amar y ser correspondido”

Son cuatro ideales, verdad, libertad, belleza y amor. Los cuatro los tienes tú.

Verdad, porque nuestras palabras son sinceras, porque somos capaces de hablar de todo sin esconder nada, porque todo es transparente y los sentimientos de uno se hacen del otro.

Libertad, de pensar lo que queremos, de soñar, de viajar juntos con la imaginación a sitios insospechados. Para sentir el viento en contra y aún así seguir adelante.

Belleza, la vida es bella, nuestros momentos juntos son bellos, las palabras, los gestos, las miradas. La belleza de dos corazones unidos por causas semejantes, por unos mismos ideales.

Amor, porque detrás de todo esta el amor, incondicional, y correspondido. Manifiesto en pocas palabras pero en todos los sentimientos.

Así eres tú, así soy yo, así somos nosotros cuando estamos juntos.


Fue una película la que me inspiró para escribir esto, un sueño que por fin he visto cumplido a tu lado

Lara

1 comentario:

Fernando dijo...

The greatest thing you’ll ever learn, is just to love and be loved in return…

Cuantas veces he querido mandar todo a la mierda pensando que el amor verdadero no existía, o que sí existía, pero que jamás lo iba a volver a sentir como la primera vez.

Los científicos se empeñan en demostrar que el enamoramiento es algo que es fruto puramente de la química, y que sólo ocurre tres veces en la vida.

Química o no, tres veces o un millón en la vida, la primera vez que vi Moulin Rouge me enamoré de esa película, no sólo por la parte musical, que ya de por sí sola es insuperable, sino por ser capaz de hacerme llorar de lo idiota que he sido pensando que el amor verdadero no existe, y que sólo ocurre en las películas...y precisamente esta película ha sido una de las que me ha demostrado que entre la ficción y la realidad sólo pende un pequeño hilo.

Os recomiendo a todos que escuchéis esta canción (copiad y pegad el siguiente link en el explorador), y si podéis ver la película, no dejéis de hacerlo.

www.mp3shits.com/download/download.php?skey=72c077b6205713767df2f2f753507bc4&key=757957

Bueno Larita, se supone que este comment era un regalo de Reyes, pero ahí va con un poco de adelanto.

PASE LO QUE PASE (COME WHAT MAY)

Nunca pensé que podría sentirme así.
Como si nunca hubiera visto el cielo antes.
Quiero desaparecer dentro de tu beso.
Cada día te estoy amando más.

Escucha a mi corazón, ¿puedes oírlo cantar?
Me está diciendo que te lo dé todo.
Las estaciones pueden cambiar, de invierno a primavera.
Pero yo te amará hasta el final de los tiempos.

Pase lo que pase.
Ocurra lo que ocurra.
Te amaré hasta el día de mi muerte.


De repente el mundo parece un sitio tan perfecto.
De repente se mueve con una elegancia tan perfecta.
De repente mi vida no parece que haya sido malgastada.
Todo gira alrededor de ti.

Y no hay montaña tan alta, ni río tan profundo.
Canta fuerte esta canción “Estaré ahí a tu lado”
Nubes de tormenta pueden avecinarse.
Y las estrellas pueden chocar.
Pero yo te amaré hasta el final de los tiempos