20 octubre 2010

Cumpleaños feliz

O al menos significativo ;-) Estaba pensando ahora que sí, que me hace ilusión que sea mi cumple. Me acuerdo de cuando era pequeña y llegaba el día del cumple ¡tan especial!... y se pasaba muy rápido... y ahora veo que, me sigue haciendo la misma ilusión.

Este nuevo año que estreno hoy viene con un regalazo, que no lo tendré hasta dentro de 10 días... y ahora es cuando recuerdo aquel abril de 2005 cuando la idea del sueño imposible me llegó en un sms... ¡qué bonito era aquello de soñar lo imposible! Ahí tuve claro que eso era lo que quería. El mensaje era muy claro... soñar, lo imposible soñar, vencer al invicto rival, sufrir el dolor insufrible, morir por un noble ideal... saber enmendar el error para amar con el más puro amor, creer en un sueño imposible... Hoy ese sueño está definido, y sigue teniendo ese espíritu de lucha continua, pero ¡es taaaan bonito!

Así que, con conocimiento de causa, hoy me dedico un cumpleaños feliz, porque a pesar de algunas cosas inevitables que me rodean, soy feliz, muy feliz.

Os invito a un dulcecito y os dejo disfrutar de esta canción.



¡GRACIAS!

La canción, a partir del minuto 03:25 ;-)



No hay comentarios: