21 septiembre 2007

Junto a tí, Papá


“Yendo junto a ti a nada he de temer” es lo que nos dice esa canción, y aunque resulte difícil de creer es cierto, no debemos tener miedo de nada. Jesús es quien nos da fuerzas para seguir adelante, y la esperanza de que con Él todo es posible. Ahora papá está junto a Él y tengo la certeza de que está tranquilo y muy bien.

Quiero lanzar ese mensaje porque aunque ahora se nos acercan momentos muy difíciles nunca debemos perder esa esperanza, ni olvidarnos de lo mejor que podemos guardar de papá, que son todos los recuerdos de los momentos que estuvimos con él.

Por mi parte son muchas las cosas que podría contar pero si hay algo que quiero resaltar es todo lo que siempre se preocupó por nosotras, lo que hizo para que siempre estuviéramos bien y contentas, desde las golosinas que nos compraba al salir del colegio hasta cuando nos reñía por no haber hecho algo bien, todas esas cosas que hoy nos han hecho ser como somos.
Y si una cosa recuerdo que a él le hiciera sentirse mal, esa era vernos llorar, vernos pasarlo mal.

Desde aquí le doy gracias a Dios por todo el tiempo que he podido disfrutar de él, y os doy las gracias a todos vosotros, que hoy habéis venido a compartir este momento con nosotros y con él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un texto precioso. Si tuviera que definirlo utilizaría una sóla palabra: paz.

Besos hippies.