14 enero 2006

Ángel de puntillas

Yo tampoco encuentro a mis amigos, tienes cara de perdida
vaya par de despistados hemos ido a tropezar
yo te invito a que te quedes, tú me invitas a buscar
yo con tal de estar contigo de verdad que me da igual.

Tú me coges de la mano, empezamos a buscar
mientras tanto me pregunto si es un gesto tuyo natural,
si es tan solo una caricia, si esto es inseguridad
desarmado te defiendo, aprieto y tú me aprietas más.

Entre gente y empujones, entre espuma y mil canciones
entre rumba, bacalao y el macarena
se de un sitio más tranquilo, buena música y con mesas,
donde sí se puede hablar.

Abro a fondo mis cajones, me desnudo de intenciones
tú te vistes de complejos y temores.
Dónde están nuestras cuadrillas,
pasa un ángel de puntillas, oportuno y besucón.

Mejor si no les vemos, mejor si no nos ven,
mejor despiertan juntos y descalzos nuestros pies.

Tontxu (Álbum: Se vende)

No hay comentarios: