05 diciembre 2005

¡¿Gente?!

La vida es muy sencilla por sí misma; ¿por qué nos complicamos en vivirla?

Sé como tú eres siempre. Si eres un cabrón, vive de esa forma en todo momento, pero no enseñes siempre tu cara bonita y por la mayor tontería amargues al resto de la gente.

No entiendo, aunque se que no hay mucho que entender, en la diversidad que existe entre las formas de ser de todas las personas también está esto. De alguna forma te justifica, pero no vivas de ello.

Si intentas dar lástima, hazlo, conseguirás muchas cosas. Eso sí, no pretendas que eso sea duradero, porque la gente a la primera genial, a la segunda también, incluso hay quien hasta la tercera, la cuarta y la quinta, pero más, no.
Dicen que el muerto y el arrimado a los 3 días apestan, lo mismo pasa con esto.

No hagas responsable de tu vida al resto del mundo, porque tú eres el único culpable de lo que te pasa, el mundo NO está a tus pies.

(ya se que es un desvarío mio, pero es una acitud que me "incomoda", más ahora, lo siento)

Larita

(Este post lue escribí en Julio, pero creo qeu hoy vuelve a estar en vigor)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es lo único que nos diferencia de los animales, nuestra capacidad de cambiar, de ser como queremos ser en cada circunstancia. Nuestra capacidad de engañar, de mentir, de ser hipócritas. Sin embargo, hay algo por encima de todo esto, la elección. Dos caminos hay, el de la Verdad, que es largo y dificil; y el del engaño, que es corto y fácil. Los sofistas (gente que se vale de la dialéctica para conseguir sus propósitos) elegirán este segundo camino, mientras que sólo las personas limpias de corazón, se atreverán a escoger la gran aventura de vivir... en paz. La diferencia entre ambas elecciones no es tan sólo la dificultad que en ellas reside, sino los resultados; los frutos de un árbol se toman su tiempo para madurar, aparte de que no cuenta lo mismo nadar un metro en la dirección de la corriente que contra la misma.

Ésta es tan sólo una paranoya más.